El secreto de una estrella del Atlético: De niño tenía una camiseta de Zidane

El secreto de una estrella del Atlético: "De niño tenía una camiseta de Zidane"

Fútbol REAL MADRID

El secreto de una estrella del Atlético: "De niño tenía una camiseta de Zidane"

15 noviembre, 2018 12:21

Noticias relacionadas

El centrocampista del Atlético de Madrid, Rodri, en una entrevista con Goal confirmó que su ídolo era un futbolista del Real Madrid, concretamente Zinedine Zidane del que todavía guarda con mucho cariño alguna equipación suya. El ex el Villarreal lo reveló en una entrevista en la concentración de la selección española, de la que está siendo habitual en las últimas listas.

El mediocentro colchonero afirmó que "tenía una camiseta de Zidane cuando era un niño". El exentrenador del conjunto merengue era muy del gusto del futbolista de 22 años porque era del tipo de jugadores que "en momentos críticos, tienen la cabeza fría". El francés es considerado uno de los mejores futbolistas que ha habido y es lógico que muchos se hayan fijado en él.

El futbolista rojiblanco afirmó que quiere que "los fanáticos me vean como un niño humilde y normal". Ese es el lema de un futbolista que no tiene problema en reconocer que su ídolo jugaba en el eterno rival y no solo eso, es una leyenda. El entrenador francés hasta el pasado mes de junio estaba ligado al conjunto merengue y es el técnico que hizo posible la conquista de las tres Champions Leagues consecutivas. 

Jesús Vallejo y Rodri Hernández, con la Selección Española. Foto: sefutbol.com

Jesús Vallejo y Rodri Hernández, con la Selección Española. Foto: sefutbol.com

El jugador está consagrándose en el fútbol de élite y ya es un habitual para Luis Enrique en la Selección. Ya contó con él Julen Lopetegui en los entrenamientos previos de cara al Mundial de Rusia. El joven mediocentro apunta a ser el relevo natural de jugadores importantes en el combinado nacional como Sergio Busquets.

[Más información: El Madrid no pierde la esperanza con Asensio]