El 'nuevo' Real Madrid que prepara Solari durante el parón

El 'nuevo' Real Madrid que prepara Solari durante el parón

Fútbol REAL MADRID

El 'nuevo' Real Madrid que prepara Solari durante el parón

15 noviembre, 2018 16:34

Noticias relacionadas

Inmersos en el parón, este trae bastantes novedades para el Real Madrid. Por el momento son buenas. Hasta cuatro jugadores volverán a estar disponibles tras las semanas de selecciones y se podrán estrenar por fin con Solari. Son Marcelo, Mariano, Carvajal y Varane.

Los tres primeros ya entrenan en Valdebebas con el grupo, mientras que el cuarto está con la expedición de Francia donde ultima su vuelta. Si todo va como lo esperado y, sobre todo, si no hay más bajas entre los internacionales, Solari tendrá hasta siete novedades contra el Eibar. Y es que no hay que olvidar que Nacho, Casemiro y Reguilón cayeron lesionados en Vigo.

Solari gozará de un equipo parcialmente nuevo. Podrá contar con jugadores que hasta ahora no podido alinear, lo que será un reestreno en toda regla del argentino en el banquillo:

Nacho tendido sobre el terreno de juego de Balaídos

Nacho tendido sobre el terreno de juego de Balaídos

Varane por Nacho

Es el cambio más natural. Hombre por hombre. Varane volverá a su teórico puesto de titular junto a Sergio Ramos. Lo deja Nacho quien una lesión en la rodilla le tendrá KO durante dos meses. Ahora el francés debe sobreponerse a las dudas que dejó durante el primer tramo de la temporada. Con Vallejo fuera por lesión, el tercer central parece que será durante un tiempo más el canterano Javi Sánchez.

Vuelven Carvajal y Marcelo

La caballería ya está aquí. Odriozola y Reguilón han cumplido a las mil maravillas durante el tiempo en el que han estado Carvajal y Marcelo fuera. Pero ahora llegan los titulares para recuperar su sitio. Marcelo se fue siendo de lo poco positivo de los últimos partidos de la era Lopetegui. Pero el físico le ha jugado una mala pasada en los últimos tiempos, también a Carvajal.

Carvajal, en un entrenamiento del Real Madrid

Carvajal, en un entrenamiento del Real Madrid

Las bandas son muy importantes para Solari. El argentino hace mucho hincapié en la proyección ofensiva de los carrileros y ahora tendrá en sus manos a dos de los mejores del mundo en su puesto. El salto de calidad del equipo debería ser obvio.

La baja de Casemiro

La del brasileño es la lesión más sensible para Solari de las tres que sufrió en Vigo. El brasileño estará dos semanas de baja y se perderá los primeros partidos tras el parón. Esto obliga a Solari a buscar una solución, con varios opciones entre sus manos,

Quien se ha ganado por méritos propios ocupar el sitio de Casemiro es Ceballos. El andaluz está en un estado de forma soberbio. La opción natural sería Fede Valverde por su trabajo en defensa. Sin embargo, Isco, quien todavía no ha sido titular con Solari, podria pedir sitio después de sumar más minutos con la Selección.

Mariano, solución para el banquillo

Solari por fin tendrá un '9' para dar un respiro a Benzema en la punta de ataque. Hasta ahora el galo ha sido el mejor del equipo, pero antes o después deberá descansar. En la plantilla solo hay un sustituto natural y ese es el hispano-dominicano. Mariano tiene la misión de convencer a Solari y es que con el nuevo entrenador debe ganarse su sitio. Su entrega sobre el campo es un valor que puede convencer al argentino y tener a mano así una solución más.

[Más información: Ancelotti va en serio a por Mariano y Marcos Llorente para invierno]