El próximo sábado 29 de septiembre, el Santiago Bernabéu vivirá uno de los partidos de grandes emociones de cada temporada atrás. El Real Madrid recibirá la visita del Atlético, ambos con un balance muy distinto tras la última jornada liguera disputada. Los blancos se veían superados por el Sevilla en el Sánchez Pizjuán con un contundente 3-0, mientras que los de Simeone le propinaron el mismo resultado al Huesca en el Wanda Metropolitano.

Noticias relacionadas

Pese a ello, las casas de apuestas siguen viendo al conjunto de Concha Espina como favorito para hacerse con la victoria en el derbi. Tanto es así que el triunfo local se paga a 2.10 euros por cada euro apostado. Cabe mencionar también que el Madrid no ha perdido ni empatado todavía en casa en el nuevo curso, por lo que es un buen motivo para confiar en ellos.

Por otra parte, el empate y la victoria rojiblanca presentan la cuota de 3.40 euros por cada uno apostado. Al margen de su último triunfo frente al Huesca, los de Simeone han conseguido sacar al menos un punto en sus visitas al coliseo blanco, y teniendo como antecedente la final de la Supercopa de Europa, la diferencia entre uno y otro equipo es prácticamente mínima.

El Real Madrid, abatido tras encajar un gol del Sevilla Reuters

En cuanto a los marcadores exactos, las opciones más asequibles son el 1-0 y el 1-1, con cuotas de 8.00 y de 6.50 respectivamente. Y es que en los últimos años no se han vivido muchos goles en los derbis disputados en el Santiago Bernabéu, por lo que un resultado apretado es lo más lógico. El 2-1 pasaría a ser el tercer favorito, pagado a 8.50.

Finalmente, tras no marcar en los dos últimos compromisos ligueros, Gareth Bale y Karim Benzema podrían reivindicarse ante su público en un partido de gran calibre, como es un derbi. Que el galés anota en cualquier momento del partido, se paga a 2.30, mientras que la cuota del francés es de 2.75. Por su parte, el gol de Mariano Díaz cotiza igual que el del '9' blanco, quien también podría entrar como revulsivo y probar suerte de cara a puerta.