Ramos reaparece ante el Athletic con su máscara

Ramos reaparece ante el Athletic con su máscara

Fútbol LA LIGA

Ya hay árbitro para el Athletic - Real Madrid de la jornada 4 de La Liga

12 septiembre, 2018 09:35

Noticias relacionadas

Una vez terminado el parón de selecciones, este fin de semana volverá la acción a La Liga. Han sido casi dos semanas sin partidos en el campeonato español, pero la espera ha terminado. Con razón de ello, el Comité Técnico de Árbitros ha anunciado las designaciones para la jornada 4.

El Real Madrid visitará al Athletic en San Mamés para seguir con su racha victoriosa en Liga. Una difícil visita que será arbitrada por el colegiado castellano leonés. Un árbitro que se está volviendo un habitual en citas importantes y que ya en la segunda jornada arbitró el Atlético de Madrid - Rayo Vallecano disputado en el Wanda Metropolitano.

El historial de González González con el Madrid

González González ha arbitrado hasta en 23 ocasiones al conjunto blanco (22 en Liga) con un balance de 16 victorias (15 en Liga), cuatro empates y tres derrotas. El curso pasado dirigió hasta tres partidos del Real Madrid en la competición doméstica con un pleno de victorias merengues.

José Luis González González

José Luis González González

Dirigió el Dépor - Real Madrid que se saldó con in 0-3 para los blancos y que acabó con polémica tras una injusta expulsión a Sergio Ramos. También arbitraría el 2-0 del Madrid sobre el Espanyol en el Santiago Bernabéu y el Leganés - Madrid que terminó 1-3 para los merengues. Estará acompañado por Mario Melero en el VAR y del recién ascendido a Primera, Prieto Iglesias, como AVAR.

En otros partidos de la jornada como el Real Sociedad - Barcelona, pitará Del Cerro Grande. Por su parte, Juan Martínez Munuera pitará el Atlético de Madrid - Eibar.