Gol anulado a Karim Benzema ante el Girona

Gol anulado a Karim Benzema ante el Girona

Fútbol LA LIGA

El VAR y Martínez Munuera anulan un gol de Benzema

26 agosto, 2018 22:29

Noticias relacionadas

El VAR ha actuado en los primeros minutos del Girona frente al Real Madrid. Entre la nueva tecnología y Martínez Munuera han anulado el gol de Karim Benzema, que había aprovechado una gran asistencia para batir a Bono con un tiro pegado al palo. En el momento en el que el ariete francés ya estaba celebrando el gol, el árbitro señalo la infracción y el marcador se mantuvo con 0-0.

Gol anulado a Karim Benzema ante el Girona

Gol anulado a Karim Benzema ante el Girona

No es la primera vez que el VAR anula una acción al conjunto merengue. La jornada pasada el árbitro señaló penalti a favor del Real Madrid, pero la jugada comenzó con una posición antirreglamentaria del '9' merengue y la acción quedo invalidada. Después de las imágenes, queda claro que Benzema estaba adelantado a la hora de realizar el desmarque, pero el linier no levantó la bandera hasta que recibió las instrucciones del árbitro encargado del VAR.

El equipo blanco estaba controlando el partido y contaba con las mejores ocasiones. El Girona intentaba presionar arriba, y tras un fallo, el Real Madrid hiló una gran jugada que acabó con un gran pase a Benzema, pero el jugador estaba adelantado a Juanpe, el defensor que rompía el fuera de juego. En el caso de no estar adelantado, el ariete francés ya había introducido la pelota entre los tres palos. 

Los jugadores del Real Madrid a la llegada a Gerona

Los jugadores del Real Madrid a la llegada a Gerona

Benzema, en un gran estado de forma

El delantero sigue en su buen estado de forma tras la pretemporada. La marcha de Cristiano Ronaldo ha hecho que el '9' tenga que asumir galones y tener más presencia en el área. La temporada pasada no tuvo buenos promedios goleadores, pero esta campaña parece que el francés esta más enchufado y tiene más presencia en las jugadas de ataque. Además, se entiende a la perfección con Bale y con Asensio, tres atacantes que pueden dar muchas alegrías al madridismo.