Cristiano Ronaldo celebra su gol a la Juventus

Cristiano Ronaldo celebra su gol a la Juventus

Fútbol

Mendes ofreció a Cristiano a la Juventus antes del Mundial

El astro portugués no ha puesto luz aún sobre su futuro y las informaciones sobre su salida, provenientes desde Italia, no dejan de sucederse. Premium Sports publica ahora que tanto el aún jugador del Real Madrid como su representante, Jorge Mendes, se ofrecieron a la Juventus de Turín antes del inicio de la Copa del Mundo. El agente se reunió con el director deportivo de los italianos. 

4 julio, 2018 13:32

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo sembró la inquietud en el madridismo tras sus palabras en la conclusión de la final de la Champions en Kiev. "Fue muy bonito jugar en el Real Madrid", declaró el futbolista segundos después de la conquista de la Decimotercera Copa de Europa, ubicando la celebración en un segundo plano. 

Desde entonces se ha especulado con el futuro del astro portugués. Además, el futbolista señaló que hablaría antes del Mundial y no ocurrió, por lo que la duda fue acrecentándose, al menos hasta el pasado domingo. Tras la eliminación de Portugal, Tuttosport fantaseó con la posiblidad de que la Juventus de Turín fiche a Cristiano Ronaldo. Un sueño que se antojaba imposible, aunque cada vez se acerca más al terreno de lo plausible. 

Cristiano posa con La Decimotercera

Cristiano posa con La Decimotercera

Y es que las últimas informaciones colocan a Cristiano en la entidad bianconeraJugones adelantaba el pasado martes que el portugués se quiere marchar del Real Madrid y ya ha dado el 'sí' al conjunto italiano. Los blancos, por tanto, deberán aceptar la oferta de la Juventus. Eso sí, tal y como ha informado EL BERNABÉU, la entidad que dirige Florentino Pérez deja en manos del jugador su decisión. 

OFRECIMIENTO DE MENDES

Pero todo este culebrón no es nuevo ni actual. Según desvela Premium Sports, la Juventus ya conoció el interés del portugués por unirse a sus filas. El agente del futbolista, Jorge Mendes, ofreció a Cristiano Ronaldo justo antes del Mundial. Es decir, el conjunto transalpino no fue a buscar al jugador, sino que fue el propio luso el que quería encontrar a la Juventus. 

Tanto el jugador como el representante se reunieron con Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus. Lo hicieron antes del inicio del Mundial de Rusia y, por tanto, días después de la conquista de la Decimotercera. El astro luso está desencantado con el Real Madrid, según indica este medio, por lo que sopesa su salida del club y esta vez parece que va en serio.