El futuro de Alisson es incierto. El jugador quiere marcharse de la Roma para recalar en el Real Madrid, pero las negociaciones entre sendos clubes se han estancado. Los italianos piden al conjunto merengue 70 millones de euros a cambio del cancerbero brasileño, aunque en la zona noble de la entidad madridista no están dispuestos a ofrecer más de 50, tal y como informó EL BERNABÉU. 

A pesar de que el portero brasileño arde en deseos de jugar en el Real Madrid y de que el club ha alcanzado un acuerdo con Alisson, el sueño del meta de la Canarinha puede truncarse. Además, al cuadro madridista le ha salido el Chelsea como competidor. Un rival duro de pelar y que está dispuesto a llegar al precio que exige la Roma por el cancerbero. 

No obstante, ya sea Madrid o Chelsea, en la Roma están buscando sustituto a Alisson por si decidiera abandonar la disciplina transalpina. De hecho, Monchi ya maneja varios nombres para ocupar la presunta baja del arquero brasileño. 

SCHMEICHEL Y SOMMER

El que fuera director deportivo del Sevilla está trabajando en el futuro de la portería de la Roma, elaborando un plan por si Alisson decide marcharse. Por ello, Monchi se ha puesto manos a la obra y ya tiene dos jugadores que podrían cubrir su baja. Se trata de Yann Sommer y Alphonse Areola. Sin embargo, pese a existir interés por parte de los italianos, el aún jugador del PSG no cuenta con el favoritismo del club. 

A estos nombres, Monchi ha incluido un nuevo nombre a la lista de sucesores de Alisson. Se trata del portero Kasper Schmeichel, según informan desde Inglaterra. Su labor en el Mundial ha sido impresionante, siendo un baluarte para Dinamarca. Además, su actuación ante Croacia, pese a la eliminación, ha encandilado a los miembros del club romanista.

Noticias relacionadas