Portugal cayó eliminada del Mundial de Rusia 2018 después de perder por 2-1 ante Uruguay en los octavos de final. El doblete de Cavani fue demasiado para el equipo luso que estuvo a remolque durante todo el choque. Además, Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor partido ya que estuvo muy defendido por toda la defensa uruguaya. En la prensa lusa se ha hablado largo y tendido del partido. La mayoría coinciden en que se ha perdido una gran oportunidad después de ser campeones de Europa hace dos años y no buscan culpables de la derrota.

Noticias relacionadas

El diario deportivo más importante de Portugal, A Bola, abre con el titular "Terminó el sueño" y una fotografía de Cristiano Ronaldo. Este medio no solo habla del partido que se disputó este sábado sino que además especula con una posible retirada del jugador del Real Madrid de su combinado nacional.

A Bola

A Bola 2

Por su parte, el Diario Récord titula "la Selección repite como en 2010 y se queda en los octavos de final". Destacan que es la segunda vez en su historia que son eliminados en esta fase. Repiten también con una fotografía de Cristiano pero ellos no especulan con su futuro. 

Diario Récord

En Madeira, lugar de nacimiento de Cristiano, también hablan de la eliminación de Portugal. El Journal de Madeira coincide con A Bola y titulan en su portada "Adiós al Sueño". Destacan que la actual campeona de Europa no jugó como Uruguay y que faltó eficacia, puntería, suerte y Cristiano. Todos los medios destacan la figura del madridista.

Portada Journal de Madeira