Carles Puyol saluda a la afición. Foto: Instagram (@carles5puyol)

Carles Puyol saluda a la afición. Foto: Instagram (@carles5puyol)

Fútbol

Puyol: "¿Lopetegui? Es difícil aparcar todo por el Madrid"

El excentral y capitán del Barcelona ha salido al paso de los ataques que ha recibido el nuevo técnico del Real Madrid. Pese a la rivalidad entre los dos titanes del fútbol español, Puyol se ha posicionado en favor del exseleccionador. Califica como "raro" lo que "ha pasado con Lopetegui" y reconoce que "es difícil aparcar todo cuando viene un equipo como Madrid o Barcelona". 

19 junio, 2018 13:29

Noticias relacionadas

Tras un acto de un proyecto solidario de la ONG Aldeas Infantiles, Carles Puyol ha comparecido ante los medios de comunicación. El excentral del Barcelona se exponía a valorar toda la actualidad que envuelve a su club y a la Selección, amén del asunto Neymar por supuesto. 

Puyol ha respondido a todo, incluso al oscuro despido de Julen Lopetegui la pasada semana. Un tema escabroso que el excapitán del Barcelona no ha podido sortear. O al menos lo ha hecho como ha podido. A este respecto, el exfutbolista se ha pronunciado en favor de Julen Lopetegui. "Desconozco lo que ha pasado, por eso no puedo opinar", reconocía al principio un Puyol que sabe perfectamente lo difícil que resulta "aparcar todo cuando viene un equipo como Madrid o Barcelona". 

"El Real Madrid tenía que buscar un entrenador después de lo de Zidane y entiendo que tantearan a Lopetegui", asegura Carles Puyol que, a su vez, no se atreve a opinar sobre el "cómo ha ido y se ha anunciado" porque asegura que "no lo conozco". 

NEYMAR AL MADRID

El exfutbolista culé también ha opinado sobre las informaciones que sitúan a Neymar en la disciplina del Real Madrid. Ante esto, Puyol ha reconocido que no le agrada la idea de que el '10' de la canarinha pueda jugar en el máximo rival porque es "uno de los mejores del mundo". Por este motivo, Puyol "preferiría tenerle en Barcelona a que estuviera en el Madrid".

Sin embargo, preguntado por la posibilidad de que se enfunde la elástica merengue, Puyol tira de tópico y afirma que "en el fútbol puede pasar de todo y es una de las posibilidades". Asimismo, el exfutbolista reconoce que "no es fácil salir del PSG", aunque sí recuerda que "hemos visto muchas cosas que parecían imposibles y, al final, se han dado".