Neymar durante el entrenamiento de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_futebol).

Neymar durante el entrenamiento de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_futebol).

Fútbol

Ze Roberto: "Neymar debe irse al Real Madrid o al Bayern"

  • Neymar es el objeto de deseo del verano 2018. Su calidad así lo atestigua y clubes como el Real Madrid ya trabajan desde hace tiempo por hacerse con sus servicios. El último en reclamar el interés por los servicios del brasileño hacia un grande ha sido Ze Roberto. Este, a una televisión de su país, ha señalado la importancia por dar el salto definitivo del '10' para explotar su potencial.
  •  
  •  
17 junio, 2018 20:52

Noticias relacionadas

Un Mundial de fútbol es uno de los mayores y mejores escaparates para que se luzcan los futbolistas con mayor categoría y calidad del planeta. Uno de ellos es indudablemente Neymar. El brasileño buscará recuperar sensaciones en Rusia y pelear por el sexto cetro para la Canarinha. Un récord absoluto. La samba brasileña baila al ritmo del '10'.

Tal es la dependencia de Brasil del astro carioca que quien fuera jugador del Real Madrid o del Bayern Múnich, Ze Roberto, aconseja a su compatriota un cambio de aires en aras de relanzar su potencial. En declaraciones ofrecidas a una televisión brasileña, Roberto ha recordado el bajo nivel de la Ligue-1 impidiendo de tal manera que Neymar pueda explotar todo su fútbol como acostumbra en numerosos ramalazos. Es por ello por lo que el exjugador aconseja al crack el fichar por el club merengue e incluso el bávaro: “Neymar se fue del Barcelona para que ningún jugador como Messi le hiciera sombra pero lo cierto es que debería irse a un equipo que tenga más historia y visibilidad como el Real Madrid o el Bayern Múnich y donde le puedan ayudar a ser el número uno", dijo el brasileño

Ze Roberto: Neymar debe irse al Real Madrid o al Bayern

Ze Roberto: "Neymar debe irse al Real Madrid o al Bayern"

EL REAL MADRID, CERCA DE LA FIRMA DEL '10'

Tal y como adelantó EL BERNABÉU en exclusiva, el club blanco habría delegado en dos de los agentes más influyentes del mundo del fútbol la operación para hacer que Neymar termine por enfundarse la elástica blanca para la próxima temporada. La revolución en el vestuario que planea Florentino Pérez pasa por la incorporación de mordiente en la punta de ataque, que posiblemente sustituya a algún miembro de la BBC. Uno de estos candidatos parece ser el brasileño, quién en el encuentro que enfrentó al PSG con el Real Madrid, no dudó el jugador en mostrar su cariño hacia los jugadores blancos, tal y como se aprecia en una instantánea que rápidamente dio la vuelta al mundo donde se aprecia a Neymar abrazar con anhelo a Cristiano Ronaldo También durante el Mundial de Rusia han sido varios los jugadores que no verían con malos ojos la llegada del '10', tal y como evidenció Luka Modric en un intercambio de camisetas entre ambos al término de uno de los amistosos previos a la cita mundialista entre los combinados de Brasil y Croacia.