Denis Cheryshev, celebrando su gol ante Arabia Saudí. Foto: Twitter (@Cheryshev)

Denis Cheryshev, celebrando su gol ante Arabia Saudí. Foto: Twitter (@Cheryshev)

Fútbol

Cheryshev no olvida al Madrid: "Quería que marcara Nacho"

El extremo izquierdo ruso, canterano y exjugador del Real Madrid, fue el protagonista del partido inaugural del Mundial de Rusia 2018 ante Arabia Saudí, marcando dos goles. Denis Cheryshev declaró a la prensa que se alegró por el gol de su excompañero Nacho Fernández en el España - Portugal.

16 junio, 2018 19:20

Noticias relacionadas

Denis Cheryshev fue el gran protagonista del partido inaugural del Mundial de Rusia 2018 entre la selección anfitriona, Rusia, y Arabia Saudi, que terminó con un 5-0 a favor de los locales. El extremo izquierdo del Villarreal, exjugador del Real Madrid, marcó dos golazos que ayudaron a su equipo a llevarse la victoria.

Tras esto, los rusos se centran en su próximo partido, que será ante la Egipto de Mohamed Salah el martes 19 de junio a las 20:00 horas. Cheryshev atendió a la prensa tras el entrenamiento de este sábado 16 y afirmó alegrarse por el golazo de Nacho Fernández.

El defensa madridista partió como titular en el partido entre España Portugal, que finalizó con empate a tres. Nacho marcó el momentáneo 2-3 para la selección española, siendo felicitado por Cheryshev, con quien coincidió en La Fábrica.

VICTORIA ANTE ARABIA SAUDÍ

"Queríamos ganar y lo logramos, pero hay que olvidar ese partido cuanto antes. Tenemos que mirar hacia adelante".

PRÓXIMO RIVAL, EGIPTO

"Creo que la defensa es su punto fuerte, pero a la vez pasan muy rápido al contraataque. Por eso el partido será difícil y peligroso”.

LA LESIÓN DE SALAH

"Tal vez no se haya recuperado aún al cien por cien, pero nosotros debemos centrarnos en trabajar cada día para poder ganar".

EL GOL DE NACHO

"Quería que marcara precisamente Nacho y así fue. Le escribí un mensaje para felicitarle. Nos conocimos desde que teníamos once años y me alegro mucho de que marcara semejante gol. Y él me respondió que también se alegra por mí".

POSIBLE CRUCE ESPAÑA - RUSIA

"Simplemente dijimos que, si Dios quiere, todo saldrá bien y nos veríamos más adelante".