Griezmann y el anuncio sobre su decisión.

Griezmann y el anuncio sobre su decisión.

Fútbol

El vídeo con el que Griezmann anunciará su decisión este jueves

El martes Griezmann sorprendió a todo el mundo en rueda de prensa al posponer su decisión sobre su futuro. Ahora, COPE ha desvelado el vídeo preparado por el francés con el que anunciará si se queda en el club rojiblanco o ficha por el Barca. Se han grabado las dos versiones. Este 'documental' será emitido este jueves en #0 a las 21:15 horas.

14 junio, 2018 08:53

Noticias relacionadas

Griezmann sigue tensando la cuerda. El francés tiene que anunciar su futuro pero mantiene en vilo a los atléticos y a los culés a solo dos días del debut de Francia en el Mundial. El delantero apuntó días atrás que hablaría y anunciaría su decisión antes de la cita en Rusia pero su último paso por rueda de prensa dejó a todos sorprendidos con su ya famoso: "Hoy no es el día".

El espectáculo del francés sigue. Este miércoles, El Partidazo de COPE desveló en sus redes sociales un vídeo grabado por Griezmann con el que supuestamente anunciará su decisión final: ¿seguirá en el Atleti o fichará por el Barça?. Por el momento, no se conoce la decisión y es que el futbolista habría grabado las dos versiones -"me voy" y "me quedo"-, para evitar filtraciones antes de que el tuit finalmente sea lanzado.

Este 'documental' se emitirá este mismo jueves por la televisión en el el canal #0 a las 21:15 horas. Así lo ha anunciado la propia cadena a través de Twitter. Gerard Piqué se ha unido a la causa y ha publicado también un mensaje al respecto. Se rumorea que Player's Tribune, el negocio del jugador culé, estaría detrás de este vídeo.

Ahora falta por conocer si de verdad Griezmann descubrirá la decisión que ha tomado respecto a su futuro o se tratará finalmente de una estrategia más publicitaria que de seguro enfurecería a los atléticos. De momento, y tras su "hoy no es el día", a logrado llamar la atención de todo el mundo.