Lopetegui durante un partido de la Selección Española. Foto: Facebook (@sefutbol).

Lopetegui durante un partido de la Selección Española. Foto: Facebook (@sefutbol).

Fútbol

Lopetegui deja la concentración y pone rumbo a Madrid

El flamante entrenador del Real Madrid ya fija su rumbo a la que será su nueva casa durante las próximas tres temporadas. Lopetegui ha dejado la concentración de la Selección y viaja a Madrid. El técnico vasco llegará a las dos de la mañana a la capital de España para emprender su nueva aventura en el Campeón de Europa. 

13 junio, 2018 16:50

Noticias relacionadas

Después de todo el revuelo que se ha vivido en Rusia estos últimos días, Julen Lopetegui ha abandonado la concentración de la Selección en Krasnodar tras haber sido despedido este mismo miércoles por orden expresa de la Federación y de su Presidente, Luis Rubiales. El técnico vasco se despidió de los jugadores y se dirigió hacia el aeropuerto a las 17:10 hora local en una furgoneta blanca junto a Pablo Sanz, segundo entrenador, Óscar Caro, preparador físico, y el psicólogo Juan Carlos Álvarez Campillo. El exseleccionador tomará un primer vuelo a Moscú a las 19:00. Aterrizaría en la capital de España sobre las 2 de la madrugada hora española.

Con esta despedida se pone punto y aparte a su etapa como seleccionador de España. El final de su trayectoria ha sido un tanto amargo ya que desde que se anunció su fichaje por el Real Madrid este martes como nuevo entrenador, todo ha ido sucediendo rápidamente y con muchas sorpresas, entre ellas su dimisión. Pese a no tener intención alguna de abandonar la Selección a dos días de que empiece el Mundial de Rusia, Luis Rubiales decidió prescindir de sus servicios anunciándolo en rueda de prensa.

LA TRISTEZA DE LOPETEGUI

En su llegada al aeropuerto, respondió ante las preguntas de los medios de comunicación allí presentes comunicándoles su tristeza. Ahora, pese a tener los sentimientos enfrentados, deberá centrarse en su nuevo cargo como entrenador del Real Madrid, ya que en los próximos días se le presentará oficialmente en el Santiago Bernabéu.