Alisson, portero de la Roma, durante un entrenamiento. Imagen: Instagram (@officialasroma)

Alisson, portero de la Roma, durante un entrenamiento. Imagen: Instagram (@officialasroma)

Fútbol

Alisson pone fecha a la decisión sobre su futuro

El potero de la Roma y de la selección brasileña habló ante la prensa una vez finalizado el entrenamiento. Los de Tite se encuentran en Inglaterra para jugar un amistoso, por lo que las preguntas sobre su futuro y el posible interés del Liverpool estuvieron presentes. Alisson, sin embargo, ya ha confirmado que lo decidirá tras el Mundial. El Madrid también le sigue de cerca.

29 mayo, 2018 09:22

Noticias relacionadas

Alisson es uno de los nombres que más suenan para reforzar la portería del Real Madrid. El brasileño lo ha hecho bastante bien en la Roma y ha sido fundamental para que su equipo peleará por entrar en la gran final de la Champions League. Sin embargo, terminará la temporada sin ningún título y con su futuro sumido en la incertidumbre.

El mismo se ha encargado de dejar en el aire por completo lo que le deparará la próxima temporada. El Liverpool es el gran contrincante del equipo merengue en la pelea por su fichaje, pero Alisson ha evitado cualquier preferencia. Sus últimas declaraciones se han producido en el entrenamiento de Brasil, que se encuentra preparando el Mundial en Inglaterra. Según aseguró, decidirá tras el Mundial. Unas palabras que demuestran que el arquero no tiene clara su continuidad en la Roma. Por ello, la respuesta no se ha hecho esperar desde Italia y Monchi ya ha respondido durante un acto en Nápoles. "¿El futuro de Alisson? Para que un jugador se vaya, se necesitan tres condiciones:una oferta, una oferta aceptada y el deseo de abandonar por parte del jugador. Por el momento no se da ninguno de estos tres aspectos y está muy contento de quedarse en Roma", aseguró el director deportivo.

FECHA PARA DECIDIR SU FUTURO

"Estoy centrado en el Mundial. Mis representantes se ocupan de los asuntos de fuera del campo. Después de la Copa del Mundo lo pensaré".

ERRORES DE KARIUS

"Me sentaron mal esos dos momentos, los porteros cuando vemos los errores de nuestros colegas, sufrimos como si fueran nuestros. La vida continúa, sucede, es parte del juego. Karius debe levantar la cabeza y debe estar orgulloso de haber llegado a la final, no fue como lo había soñado, pero estamos sujetos a errores, así que tenemos que entrenar mucho para que no suceda ".