Vinicius durante un partido. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius durante un partido. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol

Vinicius triunfa en su recta final en el Flamengo

El flamante y prometedor fichaje del Real Madrid ha vuelto a dejar estragos de su enorme calidad. Una acción individual suya dio pie a que un compañero aprovechara la jugada de este para batir al portero rival. Se enfrentaba el Flamengo al Atlético Mineiro con la mente puesta en cosechar los tres puntos por hacerse con el liderato del campeonato brasileño. La cuenta atrás para su vuelta a la capital española ya ha comenzado.

27 mayo, 2018 11:17

Noticias relacionadas

Vinicius volvió a ser protagonista y determinante en el último partido del partido. El Flamengo afrontaba un nuevo envite del campeonato brasileño y la importancia de sumar los tres puntos para asomarse al liderato era vital. El club rubronegro visitaba el campo del Atlético Mineiro para afrontar la complicada cita. Un estadio siempre difícil de dominar. Tanto fue así que el Flamengo tuvo que reordenarse durante la contienda en varias ocasiones para intentar localizar algún espacio en el rival y poder asestar un golpe. 

Sin embargo, la magia del flamante jugador del Real Madrid volvió a hacer de las suyas. Una combinaciòn de Vinicius con otro compañero, Everton Ribeiro, valió para que este último batiera al portero rival y subiera el 0-1 definitivo. Al término del encuentro, la joven estrella del Flamengo y fichaje madridista habló para SporTV en las inmediaciones del terreno de juego. Con una seriedad asombrosa y una madurez a tener en cuenta, el jugador valoró lo complicado de la cita y lo importante de cosechar una victoria para asegurarse de este modo la cabeza de la clasificación. Quedará, para la próxima semana, una cita directa con el Bahía para seguir consolidando el liderato y dejar atrás tanto a Fluminense como Atlético Paranaense

VINICIUS, TRAS EL PARTIDO

"El día pintaba que no iba a ser nuestro partido... pero finalmente lo fue. El Atlético Mineiro jugaba en casa, con su hinchada apoyando muy fuerte. Consiguieron mantener el ritmo, corregimos el nuestro, nos quedamos atrás... pero en una ocasión decidimos el partido. Lo importante son los tres puntos y volver al liderazgo del campeonato". Su futuro está en el Real Madrid. Hará la pretemporada y se reunirá con la entidad y sus nuevos compañeros en los próximos meses.