Ramadan Shobi, jugador del Stoke CIty. Foto:stokecityfc.com

Ramadan Shobi, jugador del Stoke CIty. Foto:stokecityfc.com

Fútbol

Un amigo de Salah detalla la vida del jugador en Egipto

El mejor amigo de la infancia de Salah se confiesa a un día de la final de la Champions. Madridista de cuna, apoyará el próximo sábado día 26 al Liverpool gracias a la estrella egipcia. No obstante, deja patente que el equipo blanco es su preferencia principal. El jugador del Stoke ya se encuentra con la selección de Egipto preparando el próximo Mundial de Rusia. 

25 mayo, 2018 10:27

Noticias relacionadas

Ramadán Shobi, amigo íntimo de 'Mo' Salah, desvela los detalles más íntimos de su relación con el futbolista. Según adelanta The Sun, Shobi es madridista confeso. Sin embargo, la amistad con su compatriota le mantendrá el corazón dividido el próximo 26 de mayo. La final de la Champions se disputa en Kiev y Salah se las verá frente a frente con el Real Madrid

Shobi es actual jugador del Stoke CIty, equipo de la Premier League,y coincide con Salah en el combinado egipcio. Ramadán ya se encuentra concentrado con su selección de cara a la preparación del Mundial de Rusia. Esperarán al término e la final continental para recibir con los brazos abiertos a la máxima estrella del fútbol musulmán. Mohamed Salah ha reventado las expectativas al superar los 40 goles en una misma temporada. Acreedor ya de la próxima Bota de Oro europea, Shobi va más allá y ve a su amigo ganando el Balón de Oro destruyendo la eterna lucha entre su admirado Cristiano Ronaldo y Messi

Un amigo de Salah detalla la vida del jugador en Egipto

Un amigo de Salah detalla la vida del jugador en Egipto

CORAZÓN DIVIDIDO

"Espero que su temporada mejore aún más el sábado, aunque esté jugando contra mi equipo de la infancia".

ÍDOLO DE LA INFANCIA

"Cuando era niño amaba a Cristiano Ronaldo y lo observaba todo el tiempo. Incluso ahora es mi jugador favorito".

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

"'¡Necesito una bufanda mitad y mitad para esa noche!'. Me gustaría mucho que 'Mo' jugara bien, marcara y ganara el partido con el Liverpool. Por primera vez en mi vida, esconderé mi bufanda y los colores del Real Madrid".

RECONOCIMIENTO

"Es definitivamente la persona más famosa en Egipto, pero no sólo en nuestro país. 'Mo' se ha convertido en la persona más famosa en todo el mundo árabe, con casi cinco millones de seguidores en Twitter".

AMISTAD

"Mi relación con 'Mo' es muy buena. Jugamos juntos por Egipto y  nos encontramos en cada oportunidad. No es sólo un amigo y un compañero de equipo, es más como un hermano mayor para mí".