Emery, en un partido del PSG. Foto. es.psg.fr

Emery, en un partido del PSG. Foto. es.psg.fr

Fútbol

La venganza de Emery contra el PSG a golpe de fichajes

Tras el desastre del PSG en la Champions League, Unai Emery ha abandonado el conjunto parisino. Ha sido presentado este miércoles por el Arsenal como sustituto de Wenger y ya busca remodelar la plantilla. El vasco ha echado el ojo a cinco jugadores para que formen parte de la filas del conjunto inglés de cara a la próxima temporada.

23 mayo, 2018 13:43

Noticias relacionadas

Unai Emery se ha visto obligado a dejar las riendas del PSG tras el desastre en octavos de final de la Champions League, donde el Real Madrid les eliminó después de  haber gastado una gran suma de dinero el pasado verano en fichajes. Con los parisinos ganó la Ligue 1 y la Copa de Francia, pero esto no evitó el descontento y la frustración tanto del equipo como de la afición.

El vasco ha sido presentado este miércoles como el técnico del Arsenal -se había anunciado antes de tiempo en la página web-, tomando el relevo de Wenger. El entrenador se había desvinculado de los franceses hace poco menos de un mes. Emery ya piensa en el equipo inglés, dejando atrás su pasado. Es por eso que quiere cambios en la plantilla de cara a la temporada 2018/2019. Ha señalado a cinco jugadores, los cuales quiere que formen parte de la zaga en el mercado veraniego, tal y como ha desvelado Mirror.

La venganza de Emery contra el PSG a golpe de fichajes

La venganza de Emery contra el PSG a golpe de fichajes

STEVEN NZONZI

El jugador del Sevilla es el primero en la lista del vasco aunque aún tiene dos años de contrato por delante. Ha sido ligado a la Premier League, y vería una oportunidad brillante partir al conjunto inglés ya que es suplente en el club español. La necesidad de reforzar el centro del campo hace que quiera contar con él debido a preocupación por Granit Xhaka. 

JULIAN DRAXLER

El pupilo de Emery en el PSG ha hecho que quiera seguir contando con él en su nueva etapa. Antes de que se trasladase a la capital francesa se le había vinculado con el Manchester City, el Chelsea, el Liverpool y el Arsenal. Podría finalmente jugar en la Premier League y tener más regularidad ya que su titularidad sería más constante.

JEREMY MATHIEU

Emery ya conoce al jugador del Sporting de Portugal cuando formaba parte de las filas del Valencia, lo que le daría una clara ventaja. Estuvieron juntos durante más de tres años para conseguir que el equipo español se clasificase en la máxima competición continental.

La venganza de Emery contra el PSG a golpe de fichajes

La venganza de Emery contra el PSG a golpe de fichajes

ADRIEN RABIOT

El internacional de Francia también es un gran conocido del vasco, pues ha hecho muy buenas exhibiciones con el PSG en la Ligue 1. Fue titular durante dos temporadas y reforzaría el centro del campo en el Arsenal, aunque aún le quedan un año de contrato en París.

KEVIN TRAPP

El también jugador de los parisinos podría ser el sustituto de Petr Cech en la portería. Necesitan una guardameta que haga competencia al checo y el alemán da el perfil. Ha disputado 200 encuentros estando por detrás de Alphonse Areola