Rusev lucha en Liverpool con la camiseta del Real Madrid. Foto: wwe.com

Rusev lucha en Liverpool con la camiseta del Real Madrid. Foto: wwe.com

Fútbol

Vídeo | Un luchador de la WWE pelea en Liverpool con la camiseta del Madrid puesta

Uno de los combatientes del programa de entretenimiento de lucha libre ha peleado en Liverpool con la camiseta del Real Madrid. Rusev ha querido caldear el ambiente en la ciudad inglesa animando al rival de los de Anfield en la final de la Champions League.

18 mayo, 2018 12:45

Noticias relacionadas

El búlgaro que participa en el programa de entretenimiento WWE ha sido el centro de una polémica de nuevo. Rusev es un gran seguidor del conjunto merengue. Es por eso que se ha puesto su traje de gala en la lucha: la elástica del Real Madrid. Apareció con otra camiseta, la cual rasgó, para dejar ver la deslumbrante equipación del club blanco para alardear de ella en Liverpool. Esto ha avivado la llama por la disputa de la Champions League en la que los hombres de Zidane y los de Anfield lucharán por proclamarse campeones Europa el próximo 26 de mayo en Kiev.

Esto no ha sentado bien entre los lugareños, que vieron cómo se apoyaba al rival. Causó tanto revuelo, que las redes sociales hicieron eco de ello, convirtiéndolo en viral. Sin embargo, la cuenta oficial de noticias de Liverpool ha querido quitar hierro al asunto, bromeando con el vídeo en Twitter: "Todos los días es el día de Rusev... ¡Pero esperemos que no el 26 de mayo! No después de esto". A lo que el propio búlgaro ha respondido: "El día de Rusev no se toma ninguno libre". Anteriormente, ya había mostrado su madridismo en Barcelona, donde fue abucheado por decir "¡Hala Madrid!".

MÁS POLÉMICAS

Los reds ya tienen preparada la rúa y han hecho público el recorrido que hará esta en el caso de ser campeones de la máxima competición continental. Sin embargo, el conjunto blanco ha preferido ser precavido y no adelantar ningún dato por respeto al rival y para no atraer a la mala suerte. Tan solo ha confirmado la instalación de pantallas gigantes en el Santiago Bernabéu para que 'el jugador número 12' pueda disfrutar de la cita más importante.