Once titular del Real Madrid frente al FC Barcelona

Once titular del Real Madrid frente al FC Barcelona

Fútbol

Las notas del FC Barcelona - Real Madrid

Gran actuación de Cristiano Ronaldo hasta su cambio en el descaso al sufrir un esguince leve de tobillo. El portugués fue el mejor durante el tiempo que estuvo sobre el césped. Keylor Navas y Benzema confirmaron su resurrección en el Camp Nou. Hernández Hernández, el árbitro del partido, el protagonista negativo de El Clásico. 

7 mayo, 2018 00:15

Noticias relacionadas

KEYLOR NAVAS: 7. Dos buenas manos a Messi para mantener en el partido al Real Madrid y evitar la sentencia del Barça cuando iba por delante en el marcador. 

NACHO: 6. Cumplidor en el lateral pero estuvo condicionado por la tarjeta amarilla que vio en la primera mitad. 

VARANE: 7. Se llevó su pulso con Suárez pero el árbitro no vio una clara falta del uruguayo que permitió el segundo tanto azulgrana. 

SERGIO RAMOS: 5. Nervioso y alterado. Ejerció de capitán pero no estuvo acertado con los despejes y con el balón en los pies. 

MARCELO: 7. Fuera de sitio en el gol de Suárez pero muy bien el resto del partido. En ataque es el mejor del mundo sin discusión. Clave en el Madrid de Zidane. 

CASEMIRO: 5. No brilló pero fue importante en el balance defensivo de los merengues para sostener al equipo. 

MODRIC: 7. De menos a más, pero mostró la jerarquía que tiene en el centro del campo. Clase y calidad. 

KROOS: 8. Justamente al revés que su compañero croata. Terminó fundido pero marcó el ritmo en los mejores minutos del Madrid. 

BALE: 6. Un gol en el que pudo ser su último Clásico. Estuvo alterado y se jugó la expulsión en varias acciones. 

BENZEMA: 7. Asistencia marca de la casa para que Cristiano empatara al cuarto de hora el tanto inicial del Barça. Importante para el colectivo y sobre todo para el portugués. 

CRISTIANO RONALDO: 9. El dueño del partido. Un tanto, dos oportunidades claras y una fuerza de la naturaleza incontrolable para la defensa culé. Piqué le lesionó en la jugada del gol y sufre un esguince leve de tobillo. El Madrid notó su ausencia en la segunda mitad.  

ASENSIO: 7. Gran asistencia a Bale en el definitivo 2-2. Dejó grandes destellos a pesar de no ser su mejor actuación en el Camp Nou.  

LUCAS VÁZQUEZ: 6. Salió por Nacho y volvió a aprobar como carrilero derecho.

KOVACIC: S.C. Sin tiempo. Fue aire fresco para el último arreón blanco. 

ZIDANE: 8. El Real Madrid demostró ser superior al Barça y que llega en plenas condiciones a la final de Champions de Kiev contra el Liverpool. 

ÁRBITRO: 0. Hernández Hernández permitió un gol ilegal del Barça y no pitó un claro penalti a Marcelo. Perjudicó claramente al Madrid tras las presiones de los culés en el descanso.

Las notas del FC Barcelona 2-2 Real Madrid por Jorge Calabrés

Las notas del FC Barcelona 2-2 Real Madrid por Jorge Calabrés