Pogba, en un partido del Manchester United. Foto: manutd.com

Pogba, en un partido del Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

Pogba desmiente su vinculación con el Madrid

A lo largo de la presente temporada se ha especulado mucho sobre el futuro de Paul Pogba en el Manchester United. Han colocado al centrocampista francés en el Real Madrid, pero el propio jugador ha querido salir al paso de los rumores en declaraciones para Canal Plus Football.

23 abril, 2018 11:15

Noticias relacionadas

Pogba no ha firmado la mejor temporada de su carrera este curso. El centrocampista francés ha atravesado por varios momentos complicados, incluidos varios supuestos desencuentros con Mourinho. El jugador ha sido vinculado con el Real Madrid en numerosas ocasiones en los últimos meses y de todo ello ha hablado el propio Paul Pogba en Canal Plus Football. El internacional galo ha desmentido que mantenga una mala relación con su entrenador, además de asegurar que por su cabeza no pasa la idea de salir del Manchester United.

NO PIENSA EN SALIR DEL UNITED

"De momento estoy en el Manchester United y de verdad que pienso en el presente. Un fichaje no está en mi cabeza".

DESMIENTE LOS RUMORES

"Si escuchara a todo el mundo, estaría en todas partes".

NO TIENE NINGÚN PROBLEMA CON MOU

"No tengo ningún problema con Mourinho y creo que él tampoco lo tiene conmigo. Él es entrenador, va a tomar decisiones y como jugador, las acepto. Eso es todo".

RESPUESTA A MOURINHO

"No, no me sentí identificado. Tal vez estaba hablando de Romelu Lukaku o de Marouane Fellaini -el técnico portugués dijo que Scott McTominay tenía 'el perfil de un jugador sencillo con un corte de pelo normal'".