Bale y Cristiano Ronaldo entrenando

Bale y Cristiano Ronaldo entrenando

Fútbol

Nacho, único ausente en la última sesión en Madrid

El Real Madrid completó su penúltima sesión de entrenamiento antes del partido de ida de semifinales de la Champions League, que se disputará este miércoles 25 de abril ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena. Para preparar dicho encuentro, Zidane ha contado con todos sus efectivos a excepción de Nacho.

23 abril, 2018 13:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa preparándose para el partido del próximo miércoles 25 de abril. Desde el club blanco dan la máxima prioridad a la Champions League y a levantar su decimotercera Orejona por tercera vez consecutiva. Para ello deberán superar primero al Bayern Múnich, conjunto alemán que les recibirá en el Allianz Arena para disputar la ida de las semifinales.

Zinedine Zidane sabe de la trascendental importancia de dicho encuentro, y ha podido contar con todos sus efectivos para el penúltimo entrenamiento antes del enfrentamiento. La única excepción ha sido Nacho Fernández, que continúa recuperándose de su lesión y se ejercitó en solitario. El resto de sus compañeros se entrenaron al completo sin ningún incidente.