Keylor Navas y Florentino Pérez

Keylor Navas y Florentino Pérez

Fútbol

Florentino Pérez a Keylor: "Vas a estar muchos años en el Madrid"

Florentino Pérez y Keylor Navas acudieron este domingo a la celebración del 30 aniversario de la Peña Ramón Mendoza. El presidente blanco habló acerca de su portero y declaró que, con trabajo, el tico tendrá un hueco en la plantilla por muchos años. Aún así, puede haber refuerzos en verano.

22 abril, 2018 17:49

Noticias relacionadas

Florentino Pérez presidió un acto por la celebración de La Peña Madridista Ramón Mendoza en su 30º aniversario al que también acudieron los jugadores del primer equipo Nacho y Keylor Navas, además de las leyendas Raúl Sanchís, presidentes de honor de la peña. Durante el acto, se nombró al guardameta socio de honor de la peña y el presidente le dedicó unas palabras. El costarricense, agradecido con Florentino Pérez, también le dedicó unas palabras y aprovechó para hablar de su situación en el Real Madrid.

EL MENSAJE DE FLORENTINO PÉREZ A KEYLOR

"Es un momento muy especial porque nos jugamos la posibilidad de ganar otra copa de Europa en fútbol y basket, nos da suerte esta celebración. Keylor te has ganado el cariño de todos los madridistas. Te lo has ganado con tu talento profesionalidad y comportamiento. Te has identificado con los valores del Real Madrid y es un orgullo tenerte de portero digan lo que digan. En el Madrid ya sabes que es así, la pelea diaria, y seguro que vas a estar con nosotros muchos años”.

AUMENTAR LA LEYENDA DEL MADRID

"Queremos seguir haciendo historia y aumentar esta leyenda que es el Madrid. Ahora jugamos contra un grande de Europa como lo es el Bayern, pero lo vamos a intentar, los jugadores se van a dejar el alma, tenemos un entrenador magnífico. Hay mucha gente que quiere que nos desunamos, pero nosotros nos hemos hecho fuertes y que esa unidad no decaiga. Vamos a seguir aumentando ese mito y leyenda que es el Real Madrid".

MENSAJE A LA PEÑA

"En los próximos días nos jugamos la posibilidad de volver a ganar una Copa de Europa en fútbol y baloncesto. Pido vuestro apoyo, como habéis hecho hasta ahora, para lograr esos títulos porque juntos somos más fuertes. Quiero agradecer a la peña sus 30 años de madridismo, defendiendo los valores y trabajando por hacer más grande al Madrid. Felicidades a Efigenio y a toda la peña porque son muchos años".