Matic debuta con el United. Foto Twitter (@manutd)

Matic debuta con el United. Foto Twitter (@manutd)

Fútbol

Matic pide más responsabilidad a Pogba

La indiscutible calidad de Paul Pogba como futbolista en ocasiones se disipada por su excentricidad y su falta de concentración dentro y fuera del terreno de juego. Un perfil totalmente opuesto es el de Nemanja Matic, un mediocentro serio y sin alardes que ha instado a su compañero a hacer un ejercicio de responsabilidad.

21 abril, 2018 10:54

Noticias relacionadas

El Manchester United apura sus opciones de levantar un nuevo título a las órdenes de José Mourinho. En esta ocasión será la FA Cup. El encuentro que se disputará en Wembley este sábado a las 18:15 horas medirá las fuerzas de los diablos rojos y del Tottenham. Para lograr el pase a la final, se antoja fundamental la figura de Paul Pogba. El galo es un futbolista que, tal y como ha manifestado el propio Matic, puede ser determinante pero debe asentarse para mejorar su rendimiento y ser más regular.

Junto a su representante, Mino Raiola, forman un dúo de lo más notorio en el mundo del fútbol. Especialmente por culpa del italiano, que está tratando de "colocar" a Pogba en un grande de Europa sondeando varios clubes como el Manchester City o el Real Madrid, que ya descartó al futbolista en su momento.

Pogba, en un partido del Manchester United. Foto: manutd.com

Pogba, en un partido del Manchester United. Foto: manutd.com

POGBA DEBE CENTRARSE

"Con su calidad, personalidad, necesita tener más confianza, necesita tomar más responsabilidad. Por supuesto que todavía es joven, puede mejorar y mejorará, y demostró en este partido -contra el City- que siempre puede jugar mejor. Asumió la responsabilidad, marcó y dio más confianza a los demás jugadores; después de su primer gol, empezamos a creer que podíamos hacer algo. Es exactamente lo que tiene que hacer. Es un gran jugador. Corre mucho, tiene calidad con él balón, puede marcar, también puede defender muy bien".

¿SE PONDRÍA MATIC EL PELO DE COLORES, COMO POGBA?

"No, tengo hijos, si hago eso, mi hijo va a hacer lo mismo. Tengo que tener un pelo serio como el de Gary Neville. Soy simple".