Suso, con el Milan. Foto acmilan.com

Suso, con el Milan. Foto acmilan.com

Fútbol

Suso duda de su continuidad en el Milan

El centrocampista español del Milan parece que no continuará en el club italiano la próxima temporada. La noticia fue desvelada en los medios deportivos del país y en las declaraciones del propio Suso se puede dilucidar esa falta de esperanza. Al responder sobre los objetivos del próximo año, no quiso marcarse metas y zanjó la pregunta con un: "Ya lo pensaremos".

29 marzo, 2018 18:05

Noticias relacionadas

Todo apunta a que Suso no seguirá siendo rossoneri la temporada que viene. El Milan, según han asegurado medios italianos, quieren venderle para sacar un beneficio e ir con más potencial al mercado de fichajes. Ahora, en unas declaraciones del centrocampista realizadas mediante un concurso con sus seguidores de Twitter y Facebook, ha dejado entrever que no tiene planes de futuro en el club de San Siro.

Suso, al hablar de sus objetivos individuales y colectivos, marcó cuáles son las metas para esta temporada ya casi consumida. Sin embargo, no se atrevió a visualizar el futuro y respondió con un escaso: "Ya pensaremos el próximo año". Unas palabras que dan pocas esperanzas de su continuidad.

DUDAS DEL FUTURO

"Estamos pensando en la final de la Copa de Italia y terminar en cuarto lugar: estos son los dos objetivos de este año y ya pensaremos el próximo año".

EN VERANO, 40 MILLONES

El Madrid no pierde ojo. Suso es seguidor merengue y así lo ha demostrado su entorno en varias declaraciones durante los últimos meses. Este verano costaría 40 millones y por ello el club blanco no pierde ojo. Joven y con trayectoria, podría entrar en el proyecto merengue. De momento no es una opción que se baraje.