Las notas del Eibar - Real Madrid

Las notas del Eibar - Real Madrid

Fútbol

Las notas del Eibar - Real Madrid

Modric y Cristiano fueron los mejores del Real Madrid en el difícil examen de Ipurúa. El croata puso el fútbol y el portugués los goles. Mención especial también para las paradas de Keylor Navas. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

10 marzo, 2018 15:28

KEYLOR NAVAS: 8. Dos parados a Kike García y otro a Escalante en un balón que iba a la escuadra. Rápido y ágil. Decisivo el tico. 

CARVAJAL: 8. Gran asistencia a Cristiano en el tanto de la victoria. Encuentro muy serio y con protagonismo en las dos áreas. 

VARANE: 5. Se tuvo que retirar en el minuto 25 tras un duro choque con Kike García. El francés tenía un gran bollo en la frente producido por el golpe. 

SERGIO RAMOS: 5. Solo dos errores, pero muy graves. El primero estuvo a punto de provocar que el Eibar se adelantara nada más comenzar y el segundo tuvo como consecuencia que Ramis empatara tras el descanso. 

MARCELO: 7. El brasileño va aumentando sus prestaciones después de haber regresado de su lesión. Notable en líneas generales.

CASEMIRO: 7. Se multiplicó en un duelo muy físico y de intercambio de golpes entre ambos equipos. Gran esfuerzo y dedicación al servicio del equipo. 

MODRIC: 10. Hacía casi un mes que no disputa un partido y regresó por la puerta grande. Fue el mejor del Madrid junto a Cristiano Ronaldo. Fue de genialidad en genialidad por Ipurúa.

KROOS: 4. A diferencia de Modric se le vio falto de ritmo después de superar sus problemas físicos. Muy lento y desacertado, algo normal tras tanto tiempo de inactividad y es que lo paranormal fue el gran nivel del croata. 

ISCO: 4. Perdido e intrascendente. No tuvo influencia en el juego y apenas aportó al equipo. Una nueva oportunidad perdida. 

BALE: 6. Buenas arrancadas, sobre todo por el costado izquierdo. Una de ellas sirvió un balón preciso a Cristiano pero el portugués se topó con un milagro de Dmitrovic. A pesar de ello, en punta pierde fuelle ya que no es su mejor posición. 

CRISTIANO RONALDO: 10. Otra vez. Otro doblete. Otra victoria del Real Madrid. Ha llegado al momento clave de la temporada a su mejor nivel. Insaciable. Está encargando su sexto Balón de Oro.  

NACHO: 7. Buena actuación después de que tuviera que suplir a Varane por un golpe. Partido muy serio. 

BENZEMA: 5. Salió del once y fue una de las soluciones de Zidane para ganar el encuentro. No entró mucho en juego. 

LUCAS VÁZQUEZ: 5. Clave para cambiar el sistema al 4-4-2. 

ZIDANE: 8. El Madrid ganó con esfuerzo y trabajo en un campo muy difícil. Ha conseguido que, a pesar de que La Liga esté imposible, los jugadores demuestren la misma intensidad que en la Champions.  

ÁRBITRO: 5. Munuera Montero no tuvo mucho trabajo ni grandes jugadas polémicas. 

Las notas del Eibar - Real Madrid por Jorge Calabrés

Las notas del Eibar - Real Madrid por Jorge Calabrés

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Eibar - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.