Iker Casillas, con el Oporto. Foto. Instagram (@ikercasillas)

Iker Casillas, con el Oporto. Foto. Instagram (@ikercasillas)

Fútbol

El Oporto no renovará a Casillas

El arquero español no seguirá en el Oporto tal y como ha asegurado el director de comunicación del club portugués en una entrevista en A Bola. Su contrato no se renovará por los altos costes y Casillas tendrá que buscarse un nuevo equipo.

3 marzo, 2018 13:20

Noticias relacionadas

El futuro de Iker Casillas se clarifica. Justo cuando había recuperado la titularidad en el Oporto, el director de comunicación del club portugués ha confirmado en una entrevista en A Bola, que el portero español no seguirá en Portugal. Francisco Marques reveló que el contrato del guardameta no se renovará por los altos costes. Al exjugador del Real Madrid no le quedará más remedio que buscarse otro equipo en verano.

PROBLEMAS DE DINERO

"Por motivos que no vienen al caso, el club durante mucho tiempo gastó más dinero del que debía. Está obligado a recortar gastos, sobre todo de salarios de jugadores, que es la partida más importante".

CASILLAS

"Pero los contratos están en vigor. ¿Quién es el que consume dinero? Los contratos con los jugadores. Sólo conseguiremos equilibrar las cosas cuando los contratos terminen. Por ejemplo, el contrato con Casillas termina a finales de este año".

CONTRATOS ALTOS

"Vamos a pagar hasta el fin religiosamente, no tenemos alternativa, pero cuando el contrato termine vamos a tener una holgura de algunos millones de euros anuales".