Benzema celebra su gol

Benzema celebra su gol

Fútbol

Benzema, oportunidad de oro ante el Betis

El delantero francés no pasa por su mejor momento aunque llega con cierto apoyo tras una buena actuación contra el PSG. Para romper la racha de cara a portería no hay mejor campo que el Benito Villamarín. Benzema está enchufado contra el Betis y ha marcado en las últimas tres visitas al feudo verdiblanco.

16 febrero, 2018 17:40

Noticias relacionadas

Benzema sigue estando en la cuerda floja. El delantero está pasando por su temporada más complicada desde que llegase al Real Madrid y ni la puntería ni el físico le acompañan. Sin embargo, la confianza de Zidane es plena y el talento del francés, aunque en los últimos meses no se esté demostrando, existe y ya se ha comprobado en otros tiempos.

Para romper la mala racha y, empleando al inercia de su buena actuación ante el PSG, Benzema visitará el Benito Villamarín. El galo se siente cómodo en el feudo del Betis y este domingo puede repetir. En los últimos tres encuentros ante los sevillanos como visitante ha logrado marcar. Comenzó en 2014 marcando en el 0-5 y continuó la línea en 2016 marcando el único tanto del Madrid. Repitió en 2017 con la segunda diana del 1-6 y quiere seguir ampliando su marcador personal.

Zidane: ''¿Benzema? Todos se enfadan cuando son cambiados'' by footbie.com