Messi, Carlos Soler y Parejo. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Messi, Carlos Soler y Parejo. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Fútbol

La afición del Barcelona deja solo a Messi, Luis Suárez y compañía

Imagen desoladora la que ha dejado el Camp Nou en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El feudo azulgrana ha firmado la segunda peor entrada de la temporada con tan solo 50.959 espectadores. Ni un partido frente al Valencia, ni ver en acción a Lionel Messi, Luis Suárez y compañía parece que atrae a la afición culé.

1 febrero, 2018 23:25

Noticias relacionadas

El Barcelona ha registrado su peor entrada de la presente temporada en el Camp Nou. Tan solo acudieron al estadio del equipo blaugrana, para presenciar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia, 50.969 -tan solo acudieron menos aficionados al feudo culé en el encuentro ante el Sporting de Portugal de la fase de grupos de la Champions League, 48.336-. Por otro lado, frente a Las Palmas, el choque se jugó a puerta cerrada.

Sin ir más lejos, el partido entre el Real Madrid y el Fuenlabrada de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu fue presenciado por 49.000 espectadores. Una comparativa que debería hacer pensar a las altas esferas del Barça. La afición no respalda a Messi y compañía y es algo de lo más preocupante en la Ciudad Condal.

Vídeo de bienvenida del Barcelona a Coutinho by footbie.com