Higuita en un entrenamiento con el Atlético Nacional. Foto: Twitter (@higuitarene)

Higuita en un entrenamiento con el Atlético Nacional. Foto: Twitter (@higuitarene)

Fútbol

Higuita: "¿Keylor? Tras lo de Casillas, del Madrid se puede esperar cualquier cosa"

René Higuita pasó por los micrófonos de Radio Marca donde aprovechó para criticar al Real Madrid. El famoso exportero colombiano aseguró que después de la salida de Casillas, se espera cualquier cosa del equipo blanco. Una crítica a destiempo, llega más de dos años tarde, y totalmente injustificada. 

23 enero, 2018 21:31

Noticias relacionadas

El famoso creador del 'escorpión', René Higuita, concedió una entrevista a Radio Marca. El ahora entrenador de porteros del Atlético Nacional, aprovechó para meterse de una manera totalmente injusta con el Real Madrid. El colombiano aseguró que después de la salida de Casillas, se espera cualquier cosa del conjunto merengue.

DECEPCIONADO CON EL MADRID

"No lo entiendo, pero del Real Madrid se puede esperar cualquier cosa. A mí me dejó muy decepcionado la salida en su día de Casillas. Un portero campeón del mundo, que había ganado tantos títulos y había dado tantos éxitos al Real Madrid no tuvo ni un partido homenaje. Después de eso, cualquier cosa puede pasar".

¿QUIÉN HACE MEJOR SU FAMOSO 'ESCORPIÓN'?

"He hecho el intento con algunos porteros y no salió bien. Esto era para divertirse. Veo que Keylor Navas tiene mucha coordinación".

CRISTIANO O MESSI

"A mí me gustan los dos en el mismo equipo".

SOBRE JAMES

"Aquí es un ídolo, un héroe y en Europa también lo es. En el Madrid la gente lo quiere. No jugó mucho, pero también aportó su granito de arena para ganar la Champions y la Liga. Muchas veces los jugadores importantes que están en el banquillo hacen que estos equipos lleguen a un nivel y rindan. Además, cada técnico sabe por qué coloca a un jugador o no. Para nosotros la mayor satisfacción es que dónde se encuentre, esté bien y yo veo a James feliz en el Bayern".

Keylor Navas, nominado al The Best al mejor portero 2017 by footbie.com