Dybala, con la Juventus. Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Dybala, con la Juventus. Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Fútbol

La Juventus da portazo a la venta de Dybala

El futuro de Dybala será uno de los temas más candentes de aquí al próximo verano. Mientras el jugador ha sido ofrecido por media Europa, la Juveniles sigue confiando en su continuidad. Marotta, director general del conjunto italiano, habló en Premium Sport sobre el precio del argentino.

8 enero, 2018 10:02

Noticias relacionadas

Relacionado con todos los grandes de Europa, el futuro de Dybala es toda una incógnita. Los rumores apuntan a que ha sido ofrecido por su agente -y hermano- a equipos como el PSG, Manchester United o Real Madrid.

Sin embargo, la Juve se resiste a vender a su gran estrella y trabaja para convencerle. Marotta, director general del club italiano, ha hablado en Premium Sport y ha cerrado cualquier puerta de salida del futbolista. No quieren venderle, no le ponen precio a su venta.

EL PRECIO DE DYBALA

"Ha vuelto a jugar a un buen nivel, en algunos partidos hace cosas extraordinarias mientras en otros hace cosas más normales. De él se puede esperar un gran futuro. El precio del jugador es el valor de la venta. No tenemos ninguna intención de vender a Dybala, en consecuencia no es necesario ni siquiera calcular una valoración".