Gol del Formentera ante el Athletic en Copa. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Gol del Formentera ante el Athletic en Copa. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Descalabro en el Athletic antes de recibir al Real Madrid

El Formentera ha protagonizado una de las hazañas de esta edición de la Copa del Rey eliminando en el último suspiro al Athletic de Bilbao, próximo rival del Real Madrid en Liga. El equipo bilbaíno afrontará el choque ante el conjunto blanco en un mal momento anímico y con la duda de la presencia de Kepa.

29 noviembre, 2017 23:50

Noticias relacionadas

Cada año en la Copa del Rey un equipo humilde es protagonista por eliminar a uno de los grandes de la Primera División. En esta edición, el primero de ellos ha sido el Lleida eliminando a la Real Sociedad al borde del final del partido. Sin embargo, las sorpresas no acababan ahí, ya que después el Formentera apeaba al Athletic de Bilbao de su competición favorita con un gol a la desesperada en la última jugada del encuentro. Un duro palo para el próximo rival del Real Madrid en La Liga.

El sábado a las 20:45 horas el conjunto blanco visitará San Mamés en uno de los duelos históricos del campeonato doméstico. Con este mazazo copero, el equipo vasco llega al partido en un muy mal momento, especialmente anímico. Cerca de los puestos de descenso, con un entrenador cuestionado y con la baja de Laporte además de la duda sobre la presencia de Kepa, el Madrid se encontrará con un equipo desesperado que buscará resarcirse ante el actual campeón de Europa.

Lucas Vázquez regresa a los enternamientos del Real Madrid by footbie.com