Nueva semana con doble partido para el Real Madrid. Los blancos visitan este sábado el Nuevo San Mamés, pero antes deberán verse las caras, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con el Fuenlabrada. El equipo merengue llega al encuentro con ventaja, después del 0-2 del partido de ida con goles de Marco Asensio y Lucas Vázquez en el estadio Fernando Torres. El balear no está disponible para el choque de este martes, pero sí lo estará Dani Ceballos.

Noticias relacionadas

El ex del Betis llegó al Santiago Bernabéu este verano después de que otros equipos como el Barcelona se interesasen en su fichaje. El centrocampista ya ha demostrado que desde pequeño le tiraba el blanco, por lo que vestir la elástica merengue era uno de sus grandes sueños. En estos primeros meses de competición, el futbolista no ha jugado todo lo que hubiese deseado, pero sabe que en un equipo como el Madrid hay mucha competencia y deberá luchar y también esperar para tener un sitio.

UN LÍDER PARA EL FUENLABRADA

El partido de Copa ante el conjunto madrileño será una gran oportunidad para los teóricos suplentes del equipo blanco. Ceballos está llamado a ser uno de los líderes, ya que ha demostrado que calidad le sobra. Siempre que ha tenido la oportunidad de jugar este curso, el jugador ha dejado sobresalientes detalles de calidad. Un verdadero detonante para la revolución en cualquier encuentro, algo que agradece y aplaude la afición madridista.

ASENSIO, UN EJEMPLO

Dani Ceballos sabe que la paciencia es una de las claves en su primera etapa en el Real Madrid. Como ya le ocurriese a Asensio la pasada campaña, irá ganando protagonismo de forma paulatina. Zidane ya ha asegurado en varias ocasiones que tendrá muchos minutos en el equipo blanco. Presente y futuro de uno de los jugadores más importantes de la nueva generación de futbolistas españoles.

Dani Ceballos posa junto a las 12 Champions del Real Madrid by footbie.com