Hazard celebra con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Hazard celebra con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

Hazard se ofrece: "Todos conocen mi admiración por el Madrid"

Eden Hazard sigue abriendo la puerta al Real Madrid. El futbolista belga habló en Canal + Francia y no negó la admiración que siente por el club blanco. Quiso matizar que es feliz en el Chelsea pero no asegura que vaya a seguir mucho más tiempo en Londres. El jugador gusta mucho a Zidane.

23 noviembre, 2017 10:29

Noticias relacionadas

Este miércoles el Chelsea aplastó al Qarabag endosándole un 0-4. En dicho partido, la figura clave fue Eden Hazard. El belga, habitualmente extremo, jugó como falso nueve y deslumbró con un brillante juego entre líneas y el gol que abrió el marcador. El conjunto inglés es líder de su grupo en la Champions League, y al término del partido, su mejor jugador fue entrevistado por Canal + Francia. Al ser cuestionado por un posible interés del Real Madrid, Hazard no escondió su deseo de fichar por el club blanco, aunque admitió estar a gusto en su actual equipo.

ADMIRACIÓN POR EL REAL MADRID

"Yo estoy muy bien en este club -Chelsea-. Todavía tengo dos años de contrato. Cuando quiera irme, me iré. Pero, por ahora, soy blue. Sabemos la admiración que tengo por el Real Madrid, pero estoy bien en el Chelsea. Todos los años se dicen cosas sobre mí, pero me quedé. En el Lille, me anunciaron para el PSG, pero me quedé. Y en el Chelsea siempre me dicen que me voy, pero todavía estoy aquí".

Entrevista a Hazard: "¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?" by footbie.com