Mbappé celebra con el PSG. Foto Twitter (@KMbappe)

Mbappé celebra con el PSG. Foto Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Vasilyev explica lo doloroso que fue vender a Mbappé al PSG

Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, se ha sincerado este miércoles sobre la marcha de Mbappé al PSG. El directivo del club monegasco se ha abierto y ha mostrado lo doloroso que fue para él aceptar la propuesta de los parisinos y aclara que no hay ningún acuerdo que impida jugar al joven delantero contra ellos.

Noticias relacionadas

Fue uno de los traspasos del verano. Tras meses de idas y venidas, Kylian Mbappé fichó por el PSG. Una cesión con opción de compra de 180 millones de euros que, salvo sorpresa, se hará efectiva la próxima temporada. El joven delantero francés había maravillado con el Mónaco en la Champions League. Es por ello que al conjunto monegasco le dolió tanto desprenderse de él. Así lo ha desvelado Vasilyev, vicepresidente del Mónaco.

LA ELECCIÓN DE MBAPPÉ

"Mbappé hizo su elección y la oferta del PSG llegó. Tuvimos que tomar una decisión. Fue difícil para mí. No dormí. ¿Si Mbappe jugará contra el Mónaco? Él jugará, no hay ningún acuerdo. Haremos todo lo posible para ganar este partido. No es un préstamo. Soy honesto, es una venta. Existe la obligación de comprar".

Mbappé hace público el mensaje que le ha enviado Neymar by footbie.com