Di María, en el United. Foto manutd.com

Di María, en el United. Foto manutd.com

Fútbol

El motivo poco deportivo por el que el United fichó a Di María

Di María dejó en 2014 el Real Madrid para firmar por el Manchester United. Su etapa en Inglaterra solo duraría una temporada por los motivos revelados por Débora Gomes, traductora por aquel entonces de los red devils, en Esporte Interativo. El idioma y el trato del club fueron suficientes para forzar el adiós del argentino.

16 noviembre, 2017 09:55

Noticias relacionadas

LOS MOTIVOS DE SU SALIDA

"Primero porque no podía comunicarse con nadie y segundo, porque se dio cuenta de que no le compraron porque el club pensara que nos traería títulos y porque fuera un jugador. No. Le ficharon simplemente porque querían que vendiera camisetas".

SE LE FICHÓ PORQUE "VENDÍA CAMISETAS"

"Esto se lo he escuchado a gente del club: 'Di María vende camisetas, así que vamos a ficharle'. Es por eso que él no estaba feliz".

EL UNITED SOLO PIENSA EN EL DINERO

"Después, me di cuenta de que desde que se fue Sir Alex Ferguson, el club perdió el interés en el fútbol. Para ellos es dinero, dinero, dinero. Hacer dinero, eso es todo. Así que cuando deciden a quién intentan comprar, dicen meticulosamente: '¿Quién nos dará más dinero?' No piensan en su afición. Ellos solo piensan en las ventas".

El espectacular anuncio oficial del Real Madrid para Xbox One by footbie.com