Kroos y Varane

Kroos y Varane

Fútbol

El Madrid, pendiente del Alemania - Francia

El Real Madrid está muy pendiente de los partidos de selecciones en este parón. Varios son los jugadores que han tenido alguna dolencia en estos días, y en Chamartín quieren evitar problemas. Por ello estará muy pendiente de lo que ocurra en el duelo entre Alemania y Francia de este martes, donde Varane y Kroos se verán las caras.

13 noviembre, 2017 12:18

Noticias relacionadas

Cada parón de selecciones es un quebradero de cabeza para el Real Madrid. El conjunto blanco siempre ve como alguno de sus jugadores se lesiona o, al menos da el susto con los combinado nacionales. En esta ocasión la historia no ha sido diferente, y varios son los jugadores que han hecho saltar las alarmas en la entidad de Chamartín.

Pero los problemas no han acabado todavía para el cuadro merengue, ya que este martes tendrán que jugar varios madridistas. Uno de los partidos que tendrán en alerta al Madrid será el duelo entre Alemania Francia que jugarán en Colonia, y que verá como Varane Kroos se verán las caras.

VARANE, LA MAYOR PREOCUPACIÓN

El caso de Varane en este parón de selecciones es de lo más particular. El central fue llamado por Deschamps a pesar de estar lesionado y haberse perdido los duelos ante el Tottenham y el Las Palmas. El galo se recuperó y se incoporó al trabajo con sus compañeros, sin embargo, ante Gales, el seleccionador galo decidió no arriesgar y no darle minutos.

Pero, tras varios días trabajando con normalidad, el duelo de este martes puede suponer la vuelta a los terrenos de juego de Varane. Serían los primeros minutos del zaguero en quince días, por lo que el Madrid estará muy pendiente ante una posible recaída que le haga perderse los importantes duelos que tienen por delante los de Zidane.

EL PROBLEMA DE KROOS, MENOS GRAVE

La situación de Kroos no es tan preocupante como la de Varane. El alemán se marchó con su selección en perfecto estado, pero un virus intestinal le impidió jugar el último encuentro amistoso, algo que no le impedirá estar para este encuentro. Sin embargo, el centrocampista es clave en la medular merengue y no quieren que ningún problema pueda pueda provocar que no esté en perfecto estado para jugar el sábado ante el Atlético de Madrid.

Varane trabaja con normalidad en el entrenamiento de Francia by footbie.com