Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Fútbol

Casillas: "El Madrid se merece mucho más respeto"

Iker Casillas ha hablado en una entrevista en el Canal Football Club de su antiguo equipo. El guardameta del Oporto ha salido en defensa del Real Madrid pidiendo a todo el mundo "respeto" al club y que sean "menos exigentes". También ha elogiado a Zinedine Zidane y a su excompañero Benzema, al que le manda un bonito mensaje.

13 noviembre, 2017 16:19

Noticias relacionadas

PIDE RESPETO AL MADRID

"Yo creo que todos sois un poco exigentes con el Real Madrid. Un equipo que te gana dos Champions seguidas creo que se merece mucho más respeto del que podemos pedir por él, ¿no? Parece que la gente desea verlo mal para criticar al equipo y a Zidane. Quedan muchos partidos y estoy convencido que cuando el Madrid tenga que estar ahí va a apretar los dientes y va a decir 'aquí estamos, somos el Real Madrid'"..

ZIDANE, UNA PERSONA ESPECIAL

"Zidane también es una persona especial, ya no solo como jugador. El éxito llama al éxito y creo que se lo merece".

SU JUGADOR FRANCÉS FAVORITO

"Zidane es el jugador francés que más me gusta, pero si hablamos de actualidad, es Griezmann".

¿GRIEZMANN AL MADRID?

"Eso pregúntaselo a Florentino".

BENZEMA

"Karim es un jugador muy rápido con una técnica impresionante. Ha madurado muchísimo, llegó con 19 años. Al principio le costó adaptarse, pero creo que la gente le arropó bien, le ayudó bastante. También Zidane le ayudó bastante cuando estaba con Ancelotti y ahora ya está totalmente integrado".

QUE FRANCIA NO CONVOQUE A BENZEMA

"Viéndolo al nivel de club le fastidiará no estar con la seleccion".

MENSAJE A KARIM

"Un abrazo fuerte, hace mucho que no nos vemos pero decirte que sigo todos los partidos del Real Madrid. Mucho ánimo, espero que hayas dejado ya la velocidad aparte y la tengas en el terreno de juego"

Casillas se sorprende con el doble de Messi en plena entrevista by footbie.com