Gastón Casas y Gerard López. Foto: fcbarcelona.cat y Twitter (@Gcasas20)

Gastón Casas y Gerard López. Foto: fcbarcelona.cat y Twitter (@Gcasas20)

Fútbol

Gastón Casas revive un duro recuerdo para responder a Gerard

El argentino sufrió una dura lesión por culpa del catalán en la disputa de un Barcelona - Betis en la temporada 2001/2002. Una fractura de tibia y peroné que arruinó la carrera de Gastón Casas, la cual apuntaba alto. De ahí que se haya pronunciado en Twitter contra las palabras de Gerard López.

6 noviembre, 2017 09:35

Noticias relacionadas

El pasado domingo, Gerard López, entrenador del Barcelona B y seleccionador de Cataluña, afirmó que "a los catalanes se les trata como criminales". Unas polémicas declaraciones que ya han tenido su contestación. Esta ha venido ni más ni menos que de Gastón Casas, exjugador del CádizCórdobaElcheRecreativo Betis. Cuando este argentino jugaba para el último equipo mencionado, tuvo un encontronazo con Gerard, motivo por el cual le ha contestado vía Twitter, citando a una tuitera que afirma que el culé no es quien para dar lecciones.

captura_de_pantalla_2017-11-06_a_las_8.33.42

captura_de_pantalla_2017-11-06_a_las_8.33.42

En concreto hay que remontarse a la temporada 2001/2002. En un partido disputado entre verdiblancos y blaugranas, Gerard López lesionó de gravedad a Gastón Casas, ocasionándole una fractura de tibia y peroné y truncando su carrera. El argentino, que por aquel entonces tenía 23 años, apuntaba maneras, pero siete meses de inactividad truncaron su carrera. Por si fuera poco, a los días de suceder esta acción, Casas reveló el feo gesto del catalán: "Él dijo que me había llamado para disculparse pero no fue así. Fui a decirle que diera la cara y dijera la verdad, pero nunca se disculpó y yo casi no vuelvo a jugar".

Guardiola reta a España por el Referéndum de Cataluña by footbie.com