Raphael Varane, ejercitándose en solitario

Raphael Varane, ejercitándose en solitario

Fútbol

Varane, baja en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid

El Real Madrid volvió a los entrenamientos tras la derrota en Wembley (3-1). Los blancos empezaron a preparar el partido de La Liga contra Las Palmas, que se disputa este domingo en el Santiago Bernabéu. La única novedad en la sesión del conjunto merengue fue la de Raphaël Varane, que se ejercitó en solitario.

2 noviembre, 2017 19:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos tras la dura derrota contra el Tottenham en Inglaterra (3-1). La plantilla empezó a preparar el partido contra Las Palmas de este fin de semana. La única novedad es que Raphaël Varane sigue ejercitándose en solitario. Por otro lado, Bale, Kovacic, Carvajal, Luca y Keylor Navas continúan con sus procesos de recuperación. 

Los jugadores titulares de Wembley se ejercitaron a menor intensidad en la Ciudad Real Madrid. Zidane volvió a contar con la presencia de Moha, además de con la de Darío -guardameta del Juvenil A- y con Sergio Arribas, jugador del Juvenil B. El trabajo con balón fue protagonista en un entrenamiento en el que se trabajó la circulación del esférico y presión, centros y remates. La sesión finalizó con partidos en campos de reducidas dimensiones.

El Madrid volvió a los entrenamientos para preparar el partido ante Las Palmas by footbie.com