Casemiro. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Casemiro. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Casemiro repetirá la misma fórmula del último parón

Casemiro es el último internacional en incorporarse a la disciplina de Zidane. El brasileño llega muy justo al encuentro contra el Getafe y el técnico francés apueste seguramente por el mismo plan que siguió tras el último parón. Llorente tendría su oportunidad para que el '14' descanse y afronte con las pilas cargadas la maratón de octubre.

11 octubre, 2017 11:52

Noticias relacionadas

Casemiro es uno de los indiscutibles de Zidane. El brasileño es quien da equilibrio defensivo al equipo y será fundamental de cara a la maratón de partidos que se le avecinan al Real Madrid en octubre. Sin embargo, hay un problema. Casemiro será el último de los internacionales en incorporarse al equipo después de jugar la madrugada del miércoles con Brasil.

Tras jugar los 90 minutos ante Bolivia y Chile, Casemiro acumulará a su llegada a Madrid una importante cantidad de minutos a sus espaldas por lo que su presencia ante el Getafe está en entredicho. La opción que valora Zidane es repetir la misma fórmula que utilizó tras el último parón: Casemiro descansó contra el Levante para recargar pilas y jugar de principio a fin los seis siguientes encuentros hasta volver con su selección. Justamente, el próximo barón internacional se dará en noviembre y entre medias el Real Madrid deberá afrontar seis compromisos, además del de Getafe.

LLORENTE, EL GRAN BENEFICIADO

Por tanto, el Coliseum sería el escenario propicio para que Casemiro haga un pequeño stop y asegurar que esté al cien por cien para la maratón de octubre. El gran beneficiado de esto sería Marcos Llorente que, como ante el Levante, tendría la oportunidad de salir de inicio en el feudo azulón.

Casemiro: "El de Dortmund será un partido especial porque ahí empezó todo" by footbie.com