Egipto estará en el Mundial de Rusia. Foto Twitter (@CAF)

Egipto estará en el Mundial de Rusia. Foto Twitter (@CAF)

Fútbol

Vídeo | La emoción del narrador por la clasificación de Egipto para el Mundial

Egipto es una de las selecciones que estará en el Mundial de Rusia 2018. El jugador del Liverpool, Salah, fue el héroe del partido ante Congo al anotar un doblete. Los Faraones volverán a disputar una cita mundialista 28 años después. De ahí, la emoción de este comentarista egipcio al ver a su selección de nuevo competir contra los mejores. 

9 octubre, 2017 09:41

Noticias relacionadas

Egipto volverá a disputar un Mundial 28 años después. Los Faraones sellaron su clasificación con un gol de penalti en el último minuto, obra de Mohamed Salah. La selección egipcia es la más laureada de África tras haber conquistado siete Copas de África pero la cosa cambiaba cuando se trataba de clasificarse para un Mundial. Hasta la fecha, solo había disputado dos, el último en el año 1990 en Italia. De ahí la emoción de este comentarista egipcio al narrar la clasificación de su país. 

La emoción del narrador por la clasificación de Egipto para el Mundial by footbie.com

Este narrador se emociona tanto al transmitir el gol de Salah que incluso casi se pone a llorar. A Egipto solo le valía la victoria ya que si no lo conseguía, se lo hubiese jugado todo en Ghana. De la mano de Héctor Cúper, Egipto vuelve a estar entre los grandes.