damián suárez

damián suárez

Fútbol

Damián Suárez: "Te puedes esperar cualquier Madrid"

El Real Madrid se enfrenta al Getafe este fin de semana. Damián Suárez ha hablado en rueda de prensa sobre el encuentro del próximo sábado. Afirma que será un duelo bonito y que están con muchas ganas de jugarlo. Además, se ven con posibilidades de ganar los tres puntos a pesar de que tendrán enfrente a un gran equipo.

9 octubre, 2017 14:55

Noticias relacionadas

Damián Suárez ha comparecido ante los medios antes de enfrentarse al Real Madrid el próximo martes. El jugador del Getafe ha asegurado que están con ganas de jugar el encuentro porque es muy bonito. Además, aunque reconoce que Zidane tiene un gran equipo, esperan conseguir los tes puntos.

EL PARTIDO ANTE EL MADRID

"Es un partido, el del Real Madrid, lindo de jugar. Nosotros estamos bien, tenemos muchas ganas de jugar ya, y más después de haber perdido en la última jornada".

¿QUÉ ESPERAN DEL MADRID?

"Te puedes esperar cualquier Madrid, Tiene jugadores muy importantes, tiene un excelente equipo, cualquiera puede marcarte. Tenemos que hacer nuestro juego en nuestro campo y con nuestra gente".

EL PELIGRO DEL MADRID

"Es un equipo con excelentes jugadores, con una delantera impresionante. Cualquiera te puede marcar cualquier gol. Todos son importantes".

La mejora de Theo, Marcelo y Benzema en los entrenamientos by footbie.com