Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar son los tres finalistas del nuevo Premio The Best 2017 organizado por la FIFA tras su separación del Balón de Oro. Este galardón reconocerá al mejor jugador del mundo en la temporada 2017/2018 y el portugués es el máximo favorito para volverlo a ganar por segunda vez consecutiva. 

Noticias relacionadas

Junto al jugador del Real Madrid están nominados Messi, del Barcelona, y sorprendentemente Neymar, del PSG tras convertirse en el fichaje más caro de la historia el pasado verano. Cristiano fue el máximo goleador de la Champions, además de ganar el máximo torneo continental y La Liga con el equipo blanco. Sus diez goles desde cuartos de final convirtieron al '7' en la gran figura de La Duodécima

EL REAL MADRID ARRASA

La gala tendrá lugar el próximo 23 de octubre. El Real Madrid también cuenta con representación en los premios al mejor entrenador, con Zidane, y al mejor portero, con Keylor Navas. El claro dominio blanco en las nominaciones refrenda el papel del conjunto español como claro dominador del fútbol mundial en el último año. 

Cristiano, nominado al premio The Best como mejor jugador del 2017 by footbie.com