Las claves del Real Madrid en su debut en Champions

Las claves del Real Madrid en su debut en Champions

Fútbol

Al Madrid le va Europa: las cuatro claves de su debut en Champions

El Real Madrid comienza este miércoles una nueva andadura en la Champions League. La competición por excelencia para el club blanco que este año en su estreno deberá ser un alivio para el equipo que no atraviesa un buen momento. Cuatro claves deberá aupara hacia la victoria ante el APOEL.

12 septiembre, 2017 09:29

Noticias relacionadas

Tras un duro y complicado comienzo de Liga, el Real Madrid cambia de chip para debutar en la Champions League. La máxima competición europea siempre le ha sentado como un aire fresco al club blanco y este miércoles deberá ser así para olvidar el mal comienzo de la temporada liguera. Para ello, cuatro claves deberán aupar hacia la victoria al club blanco.

CRISTIANO YA ESTÁ AQUÍ

Cristiano Ronaldo está de vuelta. El delantero portugués jugará por fin un partido oficial con la camiseta blanca desde que fuera expulsado injustamente en el Camp Nou hace ya un mes. Que mejor para el crack luso que regresar en la Champions, su competición fetiche en la que ha batido todos los registros y en la que es actualmente el máximo goleador histórico.

TODO EMPEZÓ CON CASEMIRO

Aunque parezca mentira, la dinámica ganadora del Real Madrid en Europa comenzó allá por 2014 con Casemiro con gran culpa de ello. Un jovencísimo canterano brasileño salió en la vuelta de los cuartos de final en el Signal Iduna Park ante un Dortmund que parecía que se iba a comer la renta de goles que el Madrid arrastraba de la ida. Entró por un superado Illarra y con apenas 22 años cogió el timón del equipo y se dio a conocer por todo el continente.

Tres años después era uno de los goleadores en toda una final de Champions, la de Cardiff. Emblema blanco, ha levantado tres 'Orejonas' en sus tres temporadas en el primer equipo. Llega descansado a la cita y será uno de los referentes del equipo.

RAMOS CREA MIEDO

Si ahora mismo hay un jugador que sea una leyenda en la Champions League ese es Sergio Ramos. El capitán blanco ha hecho historia en dicha competición y ha firmado varios de los capítulos más grandiosos del club blanco en Europa. Lisboa y Milán vieron nacer un mito y este año quiere seguir agrandándolo. Su sola presencia genera un enorme respeto en el rival, por lo que el APOEL y el resto de rivales seguro que ya tiene apuntado su nombre como una de las mayores amenazas de los blancos.

EL BERNABÉU, ESCENARIO DE GRANDES NOCHES

La relación Real Madrid-Bernabéu no ha comenzado todo lo bien que debería este curso. Pese al triunfo de la Supercopa de España, La Liga ha empezado torcida para el club blanco con dos empates consecutivos en su feudo. Sin embargo, todo cambia cuando el himno de la Champions retumba entre las paredes del coliseo blanco. La afición deberá aupar al equipo hacia una nueva victoria y comenzar el camino a Kiev de la mejor manera posible. Este miércoles tiene que sentirse ese aura especial tan característico del Bernabéu en las veladas europeas.

Asensio conforma a su jugador perfecto by footbie.com