schmelzer. Foto: bvb.de

schmelzer. Foto: bvb.de

Fútbol

Importante baja del Borussia Dortmund para el encuentro de Champions ante el Real Madrid

Peter Bosz no acabó contento el partido de este sábado ante el Friburgo. El Borussia Dortmund no pasó del empate sin goles, pero, la peor noticia para el técnico fue la lesión de Marcel Schmelzer. El defensa sufre una fisura parcial del ligamento externo del tobillo y se perderá las seis próximas semanas de competición.

Noticias relacionadas

El Borussia Dortmund no acabó con buenas sensaciones el partido de este sábado ante el Friburgo. El conjunto alemán no pudo pasar del empate a cero en el partido, sin embargo, la peor noticia para Peter Bosz fue la lesión de uno de sus jugadores importantes: Marcel Schmelzer.

El defensa no podía acabar el duelo por unas molestias en el tobillo. Por ello, el conjunto germano le ha realizado las pruebas pertinentes y han descubierto que sufre una fisura parcial del ligamento externo del tobillo, por lo que no podrá volver a los terrenos de juego hasta dentro de seis semanas y se perderá el encuentro de Champions ante el Real Madrid.

PARTE MÉDICO DEL BORUSSIA DORTMUND

"Marcel Schmelzer, capitán del BVB sufrió durante el partido del sábado ante el SC Friburgo una fisura parcial del ligamento externo del tobillo y deberá descansar aproximádamente seis semanas.

Schmelzer había celebrado su regreso luego de un descanso de siete semanas debido a una lesión similar, antes de ser lesionado durante el 27º minuto de juego por Ravet, jugador de Friburgo.

Marc Bartra, quien también se retiró del campo de juego debido a una lesión, tiene problemas musculares en la zona de aductores".

Divertido ejercicio de entrenamiento del Dortmund by footbie.com