Los jugadores se abrazan a Cristiano tras su gol

Los jugadores se abrazan a Cristiano tras su gol

Fútbol

En el Real Madrid sí 'se quedan'

Verano sin sobresaltos en las oficinas del Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane había insistido desde que acabó la pasada temporada que confiaba en los jugadores que tenía en plantilla y quería retocar lo mínimo posible su plantel. Varias son las ofertas que han llegado a la casa blanca, pero en el Real Madrid, al contrario que en otros equipos, sí 'se quedan'.

2 septiembre, 2017 15:45

Noticias relacionadas

En el Real Madrid se han producido varios cambios en la plantilla. Siete jugadores han querido cambiar de aires, mientras que otros siete han llegado a las órdenes de Zinedine Zidane. De estos últimos, solo Theo Hernández y Ceballos son nuevos fichajes, ya que el resto o bien ha promocionado desde el Castilla como en el caso de Achraf o regresan de sus cesiones como Vallejo o Marcos Llorente o Mayoral.

A lo largo de todo el mercado estival, las ofertas no han parado de llegar. Muchos equipos han mostrado interés por los ya mencionados Mayoral y Marcos Llorente, así como por jugadores de la talla y peso en el equipo merengue de Cristiano Ronaldo, Bale, Kroos, Varane o de la joya del club, Marco Asensio. Sin embargo, la idea del técnico francés era clara: retocar la plantilla lo menos posible. Por lo que si alguno de estos se iba, deberían producirse nuevas llegadas, algo que no quería bajo ningún concepto Zizou.

ZIDANE CUMPLIÓ SU PROMESA: 'SE QUEDAN'

Antes de que el mercado estival diese el pistoletazo de salida, Florentino Pérez, tal y como adelantó El Bernabéu, decidió dar plenos poderes a Zidane en la toma de decisiones en el capítulo de salidas y nuevas incorporaciones. El míster del Real Madrid ha dado confianza a todos sus pupilos y cada uno de ellos sabe que será importante en momentos claves de la temporada por la carga de partidos que hay este curso.

Si algo ha repetido Zinedine Zidane este verano es que contaba con todos sus jugadores y que no quería que ninguno de ellos abandonase el club antes del cierre de la ventana de transferencias. Con el fin del mercado se comprueba que el entrenador galo no falta a su palabra y que en el Real Madrid, al contrario de lo que sucede en otros grandes de Europa, sí 'se quedan'.

El Real Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 by footbie.com