Hazard celebrando un gol. Foto: chelseafc.com

Hazard celebrando un gol. Foto: chelseafc.com

Fútbol

En Inglaterra aseguran que Hazard es el plan B del Madrid a Mbappé

Comienza la cuenta atrás para el cierre del mercado estival y varios nombres suenan en las oficinas del Madrid. El objetivo de los blancos era Kylian Mbappé pero su futuro a día de hoy es totalmente incierto. La estrella del Chelsea, Eden Hazard, sería el objetivo del Real Madrid en caso de que el delantero francés no eligiera vestir de blanco. Así lo ha asegurado Ian McGarry en Daily Record. 

11 agosto, 2017 08:40

Noticias relacionadas

El nombre de Kylian Mbappé sigue dando tumbos en el mercado estival de fichajes. Cuando parecía estar totalmente vinculado con el Real Madrid, el PSG se sumó a la carrera por el francés y aunque niegue algún acuerdo con el club monegasco, el futuro del joven delantero sigue en el aire. Desde Inglaterra, Ian McGarry confesó a Daily Record que en caso de que finalmente el club merengue no fichara a la estrella de 18 años, Eden Hazard sería el elegido de Florentino.

UN GALÁCTICO PARA EL MADRID

"El presidente de Madrid, Florentino Pérez, prometió a los fans que les entregaría otro galáctico".

EDEN HAZARD ¿EL ELEGIDO?

"Ese galáctico fue Kylian Mbappé, que le dio la espalda al Real Madrid. Ahora tiene un segundo objetivo en mente: Eden Hazard. Lo han admirado mucho tiempo, siempre se ha imaginado en el kit blanco del Madrid".

EL CHELSEA DE CONTE

"Eso tendrá un efecto muy interesante en el Chelsea. Conte estaría increíblemente decepcionado si esto sucediera".

Hazard interviews Willian and crazy Costa by footbie.com