Leonardo Jardim, en un entrenamiento del Mónaco

Leonardo Jardim, en un entrenamiento del Mónaco

Fútbol

Jardim abre la puerta a Mbappé: "No siempre es posible mantener a los jugadores"

Leonardo Jardim ha comparecido en rueda de prensa y ha vuelto a hablar del futuro de varios de sus jugadores, entre ellos, Mbappé. El técnico del Mónaco ha asegurado que no quiere deshacerse de sus jugadores importantes, sin embargo, abre la puerta porque en los últimos años ya se ha demostrado que han tenido que vender piezas claves.

3 agosto, 2017 12:41

Noticias relacionadas

EL PROYECTO DEL MÓNACO

"Todos los jugadores que fueron importantes la temporada pasada son importantes para mantenerse en el club. Pero se ha demostrado a través de los años que no siempre es posible mantener a los jugadores, y sabes cómo funciona nuestro proyecto. Así que nuestro objetivo es trabajar bien con los jugadores que se quedarán aquí después de que la ventana de transferencia se cierre".

LA FALTA DE GOL DE MBAPPÉ

"Sí, no marcó en pretemporada, pero está trabajando duro para cambiar las cosas. No se trata solo de él, de todos los jugadores jóvenes que estuvieron aquí el año pasado y tuvieron una gran temporada, Fabinho, Lemar, Kylian, estamos hablando de ellos uniéndose a otros clubes, pero ellos permanecen concentrados".

LO IMPORTANTE NO SON LOS RUMORES

"Por supuesto, Fabinho y Lemar son más veteranos, pueden ser un poco más maduros, pero Kylian, incluso estos dos últimos días, ha estado trabajando bien. Saben que lo más importante es lo que ocurre en el campo".

Mbappé, competitivo dentro y fuera del campo by footbie.com