Schweinsteiger. Foto: chicago-fire-com

Schweinsteiger. Foto: chicago-fire-com

Fútbol

La broma de Schweinsteiger antes de medirse al Madrid: "Si les derrotamos, aspiramos al Mundial"

Bastian Schweinsteiger será uno de los hombres que se midan al Real Madrid en el último encuentro de los blancos en Estados Unidos. El alemán ha hablado sobre el encuentro con los medios y bromeó con la posibilidad de salir vencedores. Asegura que son el mejor equipo de Europa por lo que, si ganan, optarían a ganar el Mundial.

2 agosto, 2017 16:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid completa su pretemporada en Estados Unidos con el partido frente al MLS All-Star. Uno de los jugadores importantes del combinado estadounidense será Schweinsteiger. El alemán compareció ante los medios en la previa del encuentro y no dudó en bromear sobre la posibilidad de acabar ganando. Ha asegurado que son el mejor equipo del mundo por lo que, si les vencen, podrían ganar el Mundial.

EL PARTIDO ANTE EL MADRID

"Es un partido amistoso y tú sabes cuando estás jugando un partido amistoso, pero igualmente quieres ganar el partido al 100%. A mí y a ninguno nos gusta perder un partido, aunque sea un amistoso. Cuando juegas contra el Real Madrid, y creo que todos pensamos lo mismo, quieres ganar al mejor equipo de Europa. Si conseguimos derrotarlos... entonces aspiramos al Mundial".

El mensaje de Schweinsteiger a Kroos antes del partido entre el Madrid y el MLS All-Stars by footbie.com