Hugo Sánchez. Twitter (@hugosanchez9)

Hugo Sánchez. Twitter (@hugosanchez9)

Fútbol

Hugo Sánchez, a favor del precio de Mbappé

El mítico exdelantero del Real Madrid realizó unas declaraciones en Miami acerca del precio de Mbappé, uno de los jugadores más pretendidos del mercado y cuyo valor sitúan algunos cerca de los 180 millones. Rompiendo con la idea predominante, el mexicano ha asegurado que le gusta esa alta cantidad porque significa que el fútbol está mejorando.

27 julio, 2017 22:37

Noticias relacionadas

Hugo Sánchez será uno de los comentaristas del Clásico que se dispute en Miami y lo seguirá a través de ESPN. El mítico exdelantero del Real Madrid se mostró a favor de pagar los altos precios que se están ofreciendo en la actualidad por determinados jugadores, como por ejemplo Mbappé.

El joven galo está en la órbita merengue, entre muchos otros clubes, y las cifras sobre su traspaso siguen aumentando según pasan los días. Estos precios han sido muy criticados por algunos ámbitos del fútbol, aunque no por Sánchez."Si se habla es porque el mercado está a ese nivel, a mí me gusta que el mercado esté a estos niveles porque significa que estamos mejorando", aseguró el mexicano en Miami para justificar el precio de los jugadores.

Casemiro: "¿Mbappé? No puedo hablar de un jugador que no es del Real Madrid" by footbie.com